miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un chico duro...


En esta madrugada, no se me ocurre cosa más interesante que dedicarle unos minutos más a este blog que hasta el momento, me esta resultando ir mejor de lo que esperaba.

Os ablaré hoy de nuestro respetable e intocable amigo B. este post se lo dedico a el, ya que en un principio se lo prometí, y una de las cosas que no me falta es palabra.Para tí va querido amigo:

Pues bien el es un chico que nunca lo verás andando por los pasillos con la cabeza agachada.Como tampoco lo veras que consienta de algunas personas una palabra más alta que otra. Es un chico muy respetable. Sus aficiones entre otras...xD son el futbol y pasar bastante tiempo con su querida novia, a la que el ama a muerte, y con la que el pasa tan buenos momentos. Tiene un aspecto bastante musculoso(de genetica...xD) y el es duro y cortante con las personas que se lo merecen. Pero tan solo con las que se lo merecen. A parte de eso,puede ser unos de los mejores amigos que puedes encontrar, capaz de ayudarte en los momentos importantes, prestandote ideas muy sábias para salir de algunos agujeros. Y lo más importante siempre está hay...


Por otra parte nunca se hablanda en publico aunque muy adentro de él, se encuentra un niño cariñoso y tierno, pero nunca se lo veras reflejado en su rostro.Siempre se mantiene al margen,eso sí siempre que no agoten su paciencia.Sin más amigo,te quiero...


Te lo debía...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja k makina ere ixa..jaja yo tb t kiero..yt soy un niño tierno..jajaja adioss saludoss

Anónimo dijo...

¡¡¡que bonitoooo!!! si es que nuestro Sr. X es un cachito de pan(XD)

Anónimo dijo...

jajajaj.... ke asco de tioooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si esque nuestro sr X cuando quiere es una persona muy sotisficada , por otra parte a sido todo un detallazo del sr X con al dedicarle esto a este amigo tan especial , persona que es muy tierna pero que nunca se lo veras reflejado en el rostro , aunque de vez en cuando esa persona es muy dulce con ciertas personas , y a nuestro sr X que decirle , pues que lo queremos mucho pero no solo yo sino muchas personas en particular , te queremos mucho sr X y por parte de nuestro amigo B "no cambies nunca"

Sr x dijo...

muchas gracias a todos amigos mios os kiero

sbow dijo...

que guapooo... de todos este post es el que me ha gustado más xD y gracias por querernos a todos sr x

Sr x dijo...

de nada hombre ustedes os lo ganais...

Pain dijo...

Yo también tenia un amigo llamado B. pero no era estupendo como el tuyo. Mi amigo B. era un gilipollas, uno de esos tipos que parecen como tu B. y resultan ser como M., M. de mierdas...

Asi es la vida, tú has tenido suerte, yo no ;)

Sr x dijo...

"Pain" me pase el otro día por tu blog y al parecer no tienes una vida como a ti te gustaria...creo que tu problema está en la forma de ver la vida.Solo te dare un consejo SOLO SE VIVE UNA VEZ no malgastes la vida lamentandote y anímo...

eGeo dijo...

Una maravilla de escrito, mucha gente suele parecerse a las comidas :) que habitualmente son duras por fuera y blanditas y tiernas por dentro. Besitos en la frente

Anónimo dijo...

Rodri, se escribe sofisticado no sotisficado jeje me has recordado a mi abuelo que dice fatisfecho en vez de satisfecho XD

Sr x dijo...

jajaja a sido una errata hombre...

Pain dijo...

No te preocupes sr x, y no es que no haya tenido una vida como no me gustaría o que me lamente. Las cosas son las que son,yo las acepto, sin más. A veces hasta les doy la bienvenida y les invito a ponerse cómodas ;)

Gracias por tu mensaje.

Sr x dijo...

De nada pain...

Para lo que necesites me tienes aquí

saúl dijo...

hola soy nuevo xD