lunes, 17 de diciembre de 2007

Abuela internauta


En la red, al alcance de todos se encuentra una gran persona.Y hoy he decidido dedicarle unos minutos a esta gran persona, que me ha dejado impresionado. Esta persona vive en Muxía ( La coruña) es una persona muy entrañable y sin duda alguna, hace un gran esfuerzo ya que tiene ni más ni menos que 95 años.Imaginense...

Esta persona la conocí por casualidad y es una persona que a cautivado miles de corazones en la red. Centenares de personas de todos los rincones del mundo entran en su blog. Blog organizado con mucha elegancia y de una forma muy sofisticada. Todos estos logros y más han hecho a María Amelia Lopez, ganadora de los premios "BOB´s 2007" Premio del Jurado Mejor Blog en Español y Premio del Público
Mejor Blog en Español.Sin duda alguna merecedora de estos 2 premios. No tengo el placer de conocerla en persona.Pero según puedo descifrar de sus palabras parece una persona que sabe de lo que habla,una persona humilde,una persona respetuosa con los demás y una persona con alegría y ganas de vivir, esta señora me parece una señora extraórdinaria. No os digo más solo os pido un favor no dejeís escapar la oportunidad de conocer a María Amelia Lopez...nuestra abuela internauta.


http://amis95.blogspot.com/


Dedicado: María Amelia

6 comentarios:

- dijo...

Que buenas Cronicas!

Sr x dijo...

gracias !!!!

Anónimo dijo...

el maestro Juaki me tiene mania.
¿por que sera?

Anónimo dijo...

Me place y me complace que estés teniendo éxito con este pequeño bloguito, querido padawan (alumno Jedi), pero a ver si revisamos los posts antes de publicarlos, que has repetido tantas veces la palabra "persona" que hasta se hace agobiante. Y Amelia no se merece eso :))

PS.- No tengo manía a nadie, querido Pepe, tengo mejores cosas en las que dedicar mis pensamientos :))

Pain dijo...

A mi también me encanta esa mujer, la sabiduría que dan los años (no a todos por igual) se le sale por los poros...

Gracias por tu visita, me pasaré por aquí frecuentemente.

eGeo dijo...

Me pareció gracioso la de veces que repetíste la palabra persona :) sigue así de bien con el blog, Besitos!