
La clase que más nos gusta, con diferencia, es la clase de nuestro queridísimo profe de biología. Sí, no es coña, la que más nos gusta es la de biología, sobre todo, porque es la hora en la que podemos mandar papelitos sin que nadie nos regañe y sobre todo en la que podemos dormir sin que nadie se dé cuenta.
No hay ningún maestro en nuestro instituto que le guste tanto su materia como al de biología, él explica incluso lo que no viene en el libro aunque no le interese ni al más empoyón de la clase, con que le interese a él ya tiene bastante (se conforma con poco).
Su mejor alumno es… su pizarra, (no empoyón, no eres tú) él se gira y ya no existe nada más detrás de él (por eso podemos dormir) y se pone a hacer gráficas y esquemas de 10 mil cosas que nadie entiende y a la que nadie le preocupa no entender porque luego no entrará en el examen. Me llevo una hora mirando como el profesor se lo pasa bomba con su pizarra querida, como los demás han conseguido coger el sueño y como algunos se comunican vía papelito con faltas de ortografía mientras tu me muero del aburrimiento creyendo que el timbre no sonará nunca, haciéndose la clase eterna.
A pesar de la lentitud que adquiere el reloj en esa clase, siempre hay algún comentario gracioso por parte de nuestro queridísimo profe al explicar algo o de nuestro señor x u otro aspirante al tapón con respecto a la explicación del maestro.
Este años destaca el graciosísimo esquema que nos dio el maestro haciéndonos creer que era un cuerpo humano (en realidad era un cuadrado con un círculo en el centro, un par de rayas horizontales y un tubo a cada lado) que como comprenderán no nos creímos pero tuvimos que estudiar para aprobar el examen de ese tema.
by:Maria

4 comentarios:
po si, la clase de biologia es de las mejores ya ke ay gente ke se dedica a acerle la vida imposoble al maestro como el jesus xd,y lo de los papelitos te perdiste un dibujo ke izo la vieja del maestro jaja
jaja pero todo hay que decirlo y es uno de los profesores que mas paciencia tiene con nosotros y cuando no lo entendemos lo repite. Los examenes son dificilillos pero bueno, no es porque no explica los temas
mmmmmm... me puedes repetir la pregunta?...aaaaaaa... que tiene paciencia....claaaaro...ejemplo:-
-ivan: jajaja
-maestro: ivan fueraaaaa con tus dos negativos correspondientes
a eso le llamas paciencia? '¬¬
jajaja, en ese caso no tiene, mirandolo así no tiene paciencia ninguna pero es verdad que nos lo explica las veces que haga falta y no me digas que no ¬¬'.
El día que el señor x le pregunto que si se qedaba fuera de la clase directamente estuvo bien, nos reimos lo nuestro
Publicar un comentario