miércoles, 14 de noviembre de 2007

"A wached pauer"

Un día más de clase comienza, toda la mañana transcurrió con normalidad pero a ultima hora teniamos tutoría(desmadre total...xD).

El señor X que se había llevado toda la mañana comportandose medianamente bien no pudo aguantar más y pasó lo que pasó...
Nuestro maestro entró en clase después de echarnos un poco la bronca por algunos asuntos empezamos de nuevo la lucha por el tapón. F. y JM. empezaron ha hablar sobre un video de música al salir la palabra Michael Jakson, al señor X le entró un escalofrio por el cuerpo y se escucho una tímida voz de fondo que entonaba algo así como...

"A wached pauer"

el señor X intento imitarel estribillo de esa canción tan conocida de Michael jackson "Thriller".

Pero al parecer no le salió tan bien como el imaginaba...xD, toda la clase fijó su mirada en un mismo objetivo... el señor X, sin pensarlo dos veces volvió a repetir eso de: "A wached pauer" pero ahora moviendo la cabeza de un lado a otro como con ritmo... todo el mundo empezó a reir...

El insistía con el maestro que eso estaba bien dixo después de unas cuantas carcajadas y unas cuantas disputas el señor X se dió cuenta de que su "A wached pauer" sonaba un poco "campero" para ser inglés y se dió cuenta de que no se pronunciaba asín...


Una anecdota más de miles de ellas que ocurren en una clase de 3º supuestamente "normal y corriente"...xD

12 comentarios:

sbow dijo...

Señor X se le ha olvidado decir que la frase original es: " a got the power " y que es de una canción que no tiene nada que ver con " Thriller " xDDD

Anónimo dijo...

lo mejor a sido el maestro remeando al señor x, y señor x se a enfadado con él, que todo hay que decirlo XD

coral dijo...

kien sera el señor x???? me muero de la intriga...

sbow dijo...

la pregunta ¿es quien eres tu? el señor X es... mas diferente que el señor Y y mucho mas diferente que el señor W.. viene siendo eso

Sr x dijo...

pues el señor X soy yo jeje kien eres tu coral?¿?¿

Anónimo dijo...

eso coral , me muero por saber kien es el sexor X estoy inviciao a este blog , me rio mucho y me kiero conocer a este misterioso personaje

Anónimo dijo...

quien es manuela?

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ¿quién será?. Yo creo María que ahora es más la intriga de nosotros por saber quien es Manuela, que ella de saber quien es el señor ``X´´ xD.

Anónimo dijo...

jajaja, ome es que no conozco a ninguna manuela, ara pa que sea la primera visitante de otro lado que no sea el tuto XD ya tamos triunfando

Anónimo dijo...

hola señor X no es por nada pero hay diferencia entre "this is the thriller" y "a wached pauer " ee??? jajajaja , ese dia se paso un buen rato la verdad, tu y tus ideas y el maestro siguiendote la corriente xdxd.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anónimo, escribe un poquito mejor que me a costado leer tu mensaje y otra cosa, lo del viaje está muy bién pero lo importante es divertirnos con la página (si el hotel tiene spa estaría muy bien)